Un Perú más emprendedor, más integrado y que mira con optimismo al futuro.

Nueva alianza estratégica Juntos para transformar

La alianza de Gastón Acurio & Telefónica denominada Juntos para transformar se sustenta en la idea común de que es posible transformar oportunidades en realidades, tanto a través de la gastronomía, como de las nuevas tecnologías.

Por ello, han firmado una alianza estratégica de largo plazo (4 años) para promover la inclusión y la imagen del Perú en el exterior a través de la gastronomía y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Embajador de marca

Creemos que esta alianza tiene mucho más millaje que un patrocinio tradicional. Gastón Acurio & Telefónica, con tecnología y creatividad, pueden contribuir a reducir brechas sociales, a través de las TIC y la gastronomía.

Gastón Acurio & Telefónica promoverán juntos al Perú y su revolución gastronómica ante el mundo (presentaciones, charlas y vía TIC) y buscarán transformar realidades locales (proyectos de inclusión e integración).

Antecedentes

El Perú está en la mira del mundo, por varios motivos: por el crecimiento económico, por nuestra diversidad de flora y fauna, por nuestro espíritu pujante, por nuestra cultura milenaria. En este contexto es que la gastronomía, que nace de la fusión de sabores y ritmos, marcada por todas las influencias y asentamientos que hemos tenido a lo largo de la historia, sea un vehículo y un arma social que nos coloque un paso más adelante, pero que sobre todo que nos permita cobrar noticia mundial consiguiendo así vigencia latinoamericana.

Visión

Generar un antes y un después inspirador para que todo aquello que funciona alrededor de la gastronomía, nos permita estar un paso adelante y que el Perú sea un referente para el mundo.

Promover juntos al Perú y su revolución culinaria

Objetivos de la alianza

  • Promover la inclusión, integración y desarrollo a través de las TIC para fortalecer a productores peruanos.
  • Acercar a productores con mercados (locales e internacionales), poniendo en valor la biodiversidad y calidad de nuestros productos peruanos.
  • Promover y descubrir a los nuevos emprendedores gastronómicos del Perú y los vinculados a su cadena productiva.

Líneas de acción

  1. Promoción del Perú a través de la Gastronomía.
  2. Impulso a jóvenes e innovadores sociales.
  3. Promoción del emprendimiento.
  4. Talento y Educación Internacional.
  5. Apoyo a productores y actores de la cadena gastronómica.

juntos-para-transformar

 

Infografía-A4-Vertical-acopladoFINAL

 

Compartir en: